Tarot Del Amor… Que es, Para Que Sirve y Como Usarlo.

tarot amorTarot. [/ caption]

En este artículo te contaremos detalladamente que es, para qué sirve y como usar el tarot dentro de tu vida amorosa. Puede ser un tema desconocido para ti, pero nuestra intención con este artículo es que puedas tener las bases necesarias para comenzar en el mundo del tarot.

Que Es El Tarot.

Durante siglos, el poder mágico del tarot ha sido puesto en tela de juicio debido a su simplicidad a la hora de practicarlo. Pero sin importar las dudas a través del tiempo han existido un gran número de creyentes que han transformado sus vidas amorosas gracias a la sabiduría de las cartas del tarot.

El tarot es un mazo de cartas mágicas que consta de 78 ejemplares que se dividen en dos grupos. El primer grupo es el tarot de arcanos mayores y contiene 22 cartas únicas que tienen diferentes significados respecto a la vida en el tiempo presente y el segundo es el tarot de arcanos menores que consta de 56 cartas las cuales dictan las respuestas del futuro cercano.

Este segundo grupo, a su vez, se divide en 4 grupos más que son regidos por sus propios elementos únicos, los bastos, las copas, las espadas y los pentaculos. Estos elementos en las cartas del tarot corresponden a las energías o elementos de la naturaleza, los bastos al fuego, las copas al agua, las espadas al aire y los pentaculos a la tierra.

En resumidas cuentas, el tarot es una herramienta muy poderosa para tener una visión más clara del presente y futuro de la vida y en especial el amor. Estas cartas de tarot pueden llegar a ser completamente efectivas si se sabe manejarlas correctamente.

Cómo Funciona El Tarot Del Amor.

Si estás pensando que las cartas del tarot lo saben todo y contienen el poder necesario para cambiar tu vida por completo, estas en un error. El tarot simplemente es una herramienta que gracias a la energía de quien lo manipula puede brindar información de mucha ayuda para la vida amorosa y la vida en general.

Cuando se miran las diferentes imágenes del tarot, los símbolos que en las cartas se encuentran crean un vínculo con la energía de quien las manipula, sacando a relucir los sentimientos más íntimos que se puedan tener. El tarot es una de las formas mas sencillas de conectarse con el ser interior y así vislumbrar un presente y un futuro mejor.

El tarot del amor es un objeto físico que funciona de forma espiritual, para resolver problemas y mostrar diferentes caminos que pueden cambiar el rumbo de la vida o de una relación de pareja. El tener y saber manejar el tarot es de gran ayuda para llevar una vida plena.

¿Cómo Hacer Una Tirada De Cartas De Tarot Del Amor?

Como ya lo hemos explicado anteriormente. La lectura del tarot del amor puede suministrar una perfecta ayuda para hacer frente a cualquier problema dentro de una relación. Aprender a utilizar el tarot utilizando tu propia energía te dará e conocimiento necesario para obtener información de suma importancia sobre diferentes situaciones en lo que se refiere a la relación de pareja.

A continuación, veremos diferentes formas para utilizar de una manera adecuada las cartas del tarot respecto a lo que el amor se refiere. Solo debes dar clic sobre la imagen deseada.

[tamaño de la galería = columnas “completas” = “2” ids “299,300,301,302,303”]

Como Leer El Tarot Correctamente.

Cada mano del tarot tiene un significado definido, El elegir una carta y tratar de descifrar su significado para ponerlo en práctica en la vida diaria es algo que normalmente realizan las personas que no cuentan con una preparación. Sin embargo, las personas conocedoras del tema, utilizan diferentes combinaciones del tarot para encontrar información más detallada.

tarot

Seguramente una de las maneras más comunes para leer correctamente el tarot es la “cruz celta”, forma que muestra todo lo ocurrido y lo que vendrá en la vida que de quien realiza la cruz. Existen diferentes maneras de interpretar el tarot, esto depende de quien se encuentra utilizándolo y para que respuestas está buscando.

Dentro de esta forma de leer el tarot también se encuentra al lado de la cruz, la línea de la vida que muestra lo que sucedió en el pasado y lo que sucede en el presente. Esta línea debe ser leída de arriba hacia abajo, donde la carta superior representa el estado anímico de la persona que utiliza el tarot, la siguiente carta representa sus deseos y la demás representan el terminar de la lectura del tarot.

Tarot Gratis ¿Funciona?

Gracias a nuestro conocimiento podemos decirte con certeza que el tarot gratis y los sitios web de tarot gratuito no son los más confiables para utilizar. Como conocedores del tema nos dimos a la tarea de probar este tipo de servicios sin resultados positivos que puedan certificar la veracidad de este servicio.

La utilización del tarot gratis se ha venido incrementando a través del tiempo y con la llegada de la Internet se ha vuelto mucho más popular. La utilización de este sistema con una serie de algoritmos que arrojan resultados al azar han hecho que el tarot pierda confiabilidad entre las personas que lo utilizan ya que piensan que todo el tarot ya sea físico o virtual es igual.

Se debe tener presente que estos servicios no muestran la realidad de la situación, ya que no se tiene una conexión verdadera con la persona que utiliza este tipo de tarot gratis. Es por eso que la auto lectura del tarot es tan importante. Sin importar la situación la conexión que se tiene con un mazo de cartas propio no se puede comparar con cualquier otro servicio de tirada de cartas gratis.

El tarot gratis es tan poco confiable que sus predicciones no deberían ser tomadas en cuenta a la hora de aplicarlas, ya que por su poca exactitud pueden atraer mayores problemas en el amor y decisiones que pueden cambiar de manera negativa el rumbo de la vida.

Es por eso que con el tarot no se puede buscar una salida fácil o buscar alternativas que no requieran de algún esfuerzo por parte de quien requiere de sus servicios. La manera más efectiva de aprovechar todo el poder del tarot es aprendiendo a leerlo y saber interpretar sus respuestas.

Advertencia Sobre El Tarot.

El tarot es una herramienta tan poderosa como lo es la preparación de la persona que lo utiliza. No solo los tarotistas tienen el poder para hacerlo, con una correcta preparación cualquier persona podría disfrutar de las virtudes de las cartas del tarot.

El tarot amor debe considerarse como una herramienta de predicciones que se debe tener en cuenta para llevar una vida plena pero no debe suponer que lo predicho sea una realidad tallada en piedra. Se debe comprender el tarot y tomarlo con la calma necesaria para tomar las decisiones correctas.

De esta manera finalizamos este articulo sobre el tarot. Toda la información que aquí se detalla comprende todo lo necesario para saber como utilizar correctamente las cartas del tarot y poder tener resultados positivos.

Califica Este Post