Pociones Con Menstruación [HECHIZOS QUE NUNCA FALLAN]

pocion con sangre

Toda mujer en algún momento de su vida puede realizar poderosas pociones gracias a la sangre menstrual; Así es, toda mujer lleva consigo el poder de cambiar su destino. La sangre menstrual o periodo corresponde a la descarga mensual de sangre realizada por el útero a través de la vagina.  

A simple vista puede tratarse de algo natural y normal que les sucede a las mujeres, pero si se mira desde una perspectiva esotérica lo interesante consiste en el tiempo de duración del ciclo menstrual ya que corresponde exactamente al ciclo lunar. Es por eso que desde la antigüedad se han asociado a las mujeres con poderes ocultos y diosas de la fertilidad.

Pociones Con Sangre Menstrual.

Hechizos, Pociones Y Amarres Con Sangre Menstrual –  Rituales Que Nunca Fallan.

En grandes culturas de la antigüedad, el primer ciclo menstrual de una niña tenía un gran significado ya que era señal de que las diosas enviaban bendiciones a todos los habitantes de la comunidad, bendiciones como el nacimiento de nuevas vidas, fertilidad en los cultivos y la bendición de una prosperidad venidera.

Gracias a estas creencias la sangre menstrual se ha visto como una sustancia llena de poder para cambiar la vida de quien la posea, para el caso todas las mujeres de la manera correcta pueden utilizarlo y obtener grandes resultados para sus vidas.

Los hechizos, pociones y amarres con sangre menstrual son completamente efectivos realizados de la forma correcta, es por eso que aquí te indicamos algunos tips para sacar el mayor provecho de estas pociones.

  • Durante el tiempo donde la sangre menstrual es más abundante, el cuerpo presenta múltiples cambios que, dentro del mundo espiritual, aprovecha el momento.
  • Puede que estos cambios sean molestos, pero es el momento exacto donde se renuevan las energías sagradas.
  • La sangre menstrual indica la perfecta sincronización con el inicio de la luna nueva.

La Tradición Ancestral De Las Pociones De Amor Y La Sangre Menstrual.

Como te lo indicamos anteriormente el poder de los amarres de amor caseros junto con la sangre menstrual ha sido bien conocido desde tiempos antiguos. Grandes sacerdotes han utilizado pociones con sangre menstrual para tener el control del sexo masculino.

La sangre menstrual es una herramienta poderosa que la mayoría de mujeres desconoce. Sin importar que tanto se sepa sobre la realización de hechizos de amor la sangre menstrual ha sido de los elementos más contundentes y poderosos.

Sin importar como te pueda parecer, la sangre menstrual es magia pura. Utilizada para un sinfín de amarres de amor ya sean de magia blanca o magia negra tiene el poder de cambiar vidas, pero ten cuidado, este elemento debe ser respetado y usado para el bien y nunca para buscar hacer el mal.

Aquí un pequeño resumen de lo que la sangre menstrual junto con hechizos, pociones y amarres de amor pueden hacer para cambiar la vida de una persona. Encuentra las pociones más poderosas en la parte de arriba.

Saludos.

Leave a Comment