Pociones de amor para conquistar – METODO INCREIBLE.

Pociones de amor para conquistar con sangre menstrual

¿Existe alguna persona que te gusta y enloquece? ¿deseas tener una relación duradera con esa persona? existen diferentes amarres de amor que te ayudaran a lograrlo; Continúa leyendo este articulo para conocer como por medio de las pociones de amor para conquistar lograr empezar una relación sentimental con la persona que tanto deseas.

Hola y bienvenidos de nuevo a su página de amarres de amor caseros; el día de hoy te enseñaremos un increíble brebaje de las pociones de amor para conquistar y como sus resultados a la hora de conquistar cualquier persona hablaran por si solos. Puedes pensar que estas pociones son solo simples brebajes, pero a continuación te enseñaremos como sacar el mayor provecho con la ayuda de la sangre menstrual.

Brebaje De Las Pociones De Amor Para Conquistar Con Sangre Menstrual.

En el mundo de los amarres de amor existe un sinfín de pociones para todo tipo de circunstancias, situaciones que pueden resultar negativas como positivas. En este hechizo queremos mostrarte lo positivo que puede resultar la sangre menstrual mezclada de la forma correcta para crear una poción de amor que podrá atraer cualquier persona deseada.

Poción Para Aumentar El Amor Propio Y Atraer El Amor Verdadero.

No importa en qué momento de tu vida amorosa te encuentres, si ya has amado profundamente, si ya has sufrido por este sentimiento o si apenas estas empezando a recorrer el camino del amor. Este tipo de amarres de amor ofrecen la oportunidad de un nuevo comienzo al lado de la persona deseada.

Debes saber que a esta clase de magia blanca se le debe dar la misma importancia que los demás amarres de amor caseros que se pueden encontrar ya que si no tienes la suficiente fe en lo que haces no encontraras los resultados esperados sin importar que hagas.

Elementos y Materiales – Rituales.

  • Sangre menstrual.
  • Agua.
  • Azúcar morena.
  • Un limón.
  • Una fotografía pequeña de la persona deseada.

Recomendaciones – Hechizos De Amor.

En este espacio queremos brindarte algunos de los datos más relevantes de este ritual para que tengas plena seguridad de lo que haces y si efectivamente es lo que realmente necesitas para tu vida.

Como te lo indicamos anteriormente la fe es elemental para este tipo de pociones de amor para conquistar, es decir, si tienes plena seguridad de lo que quieres para tu vida en el tema del amor deberás enfocar tu energía espiritual en cada paso de esta pocion.

Con este hechizo de amor la vida te cambiara completamente, pero es de vital importancia que cumplas las instrucciones al pie de la letra ya que así se serrara completamente el ritual realizado.

Al finalizar el amarre, veras cambios sustanciales en tu vida. Pero recuerda el tres veces tres, esto significa que, por tres días, tres veces al día, mañana, tarde y noche deberás darle a la persona deseada unas cuantas gotas de esta poderosa pocion de amor con sangre menstrual.

Si no es posible darle el brebaje personalmente, no te preocupes, coge una fotografía y deposita en su boca las gotas del brebaje, no la limpies deja que se sequen para que el ritual surta el efecto esperado.

Paso a Paso – Pociones Mágicas.

Prepara Tu Cuerpo Y Comienza La Magia.

Antes que nada y para que la pocion tenga el efecto esperado debes limpiar tu cuerpo, toma una ducha con abundante agua, recuerda no utilizar jabón, solo con el agua lograras que las malas energías se alejen por completo. Tomate tu tiempo, mientras estas en este proceso mantén tu cuerpo completamente relajado.

Pero espera un momento, con este baño no solo limpiaras tu cuerpo, más que un baño es la primera parte de esta clase de pociones de amor para conquistar con sangre menstrual. Por tratarse de un fluido con tanto poder debe ser recolectado sin que nada pueda interferir con sus propiedades.

Tomate un tiempo en la ducha, siente que tu cuerpo y mente se encuentran completamente relajados; es importante mantener este estado para continuar con el hechizo.

Recoge La Sangre, Elemento Fundamental En Las Pociones Para El Amor.

En este punto de la magia blanca ya debes estar completamente relajada, coge un recipiente de vidrio o de porcelana y recolecta lo que más puedas de tu periodo menstrual; recuerda que debe ser un recipiente de estos materiales ya que retienen muy bien el calor y la energía de este fluido.

No debes olvidar que la recolección de la sangre debe ser directa, puede sonar un poco complicado, pero es necesario para la pocion que así sea. Puedes hacerlo en horas de la mañana ya que la primera recolección es la más importante del día.

Pero no te preocupes, si no te es posible hacerlo en horas de la mañana puedes hacerlo en el momento que quieras comenzar con el amarre. Solo recuerda en el estado que debes estar.

Atrae El Poder De Los Hechizos De Amor.

Este es el momento más importante de este tipo de pociones de amor para conquistar ya que es donde los elementos junto con tus energías se unen para formar un poderoso brebaje que podrá cambiar tu vida.

Dentro del recipiente que contiene la sangre menstrual deposita una cucharada de azúcar morena, el zumo de un limón y un poco de agua; estos elementos deben revolverse con una cuchara de palo, ten mucho cuidado ya que otro material puede afectar todo el proceso del amarre.

Junto con estos elementos deberás depositar la fotografía de la persona que deseas, deberás sumergirla completamente para que quede completamente impregnada de la sangre menstrual. Asi, la persona que anhelas comenzara a sentir en su interior el gran poder de esta pocion de amor.

Pociones De Amor Embrujadas. Sella El Poder Del Brebaje.

Ya casi has llegado al final de este poderoso amarre, en este punto la persona que tanto deseas ya ha comenzado a sentir su poder. Coge el recipiente y coloca tus manos encima, cierra los ojos y con mucha fe dirás el siguiente conjuro.

“Energía infinita, elemento de vida, poderosa y cautivadora, deseo el amor de mi vida, arriesgar mi vida a su lado, que venga hacia mi deseando todo mi ser. Que mi sangre impregne todo su cuerpo para que solo me pertenezca a mí, que con su amor me libere y enseñe a ser el amante que desea para su vida.

Por el poder que me confiere en el universo entrego las pociones de amor tres veces tres para encontrar mis deseos, Que así sea.”

Diciendo estas palabras finalizaras esta poderosa pocion de los amarres de amor, deja el brebaje en el recipiente y al día siguiente podrás comenzar a utilizarlo.

Saludos.

Leave a Comment