Como Recuperar Un Amor Con El Poder De La Magia Blanca.

magia blanca

El día de hoy vamos a hacer un ritual maravilloso sobre como recuperar un amor sin la necesidad de utilizar magia negra para el amor. Utilizando el gran poder de la magia blanca el amor del ser amado regresara de nuevo a tu vida con mucha más fuerza y pasión.

Recuerda que en nuestra página de amarres de amor caseros encontraras toda la información necesaria para realizar rituales efectivos para todas las situaciones de amor que se puedan presentar.

Como Hacer Brujería Y Recuperar El Amor De La Pareja.

Nuevamente queremos darte la bienvenida a nuestra página web. El día de hoy te enseñaremos un poderoso ritual para que aprendas como recuperar un amor; durante siglos se han utilizado esta clase de rituales para retomar de nuevo la felicidad con la persona amada de una manera rápida y sencilla.

Puedes ser una persona escéptica sobre el tema, pero tomate un tiempo para leer y practicar con el poder de la magia blanca, no será algo que reproches, al contrario, veras con tus propios ojos el poder de los hechizos de amor y amarres.

Ingredientes y Materiales.

  • Una copa de vidrio.
  • Una hoja de papel.
  • Un bolígrafo de tinta roja.
  • Saliva.
  • Miel.
  • Anís estrellado.
  • Canela.
  • Una cuchara de palo.

Recomendaciones – Magia Blanca Hechizos.

Hay personas que no tienen copas; se puede utilizar un vasito o un frasco de cristal, pero nunca de plástico ya que este material no tiene las propiedades indicadas para que la energía del ritual se concentre correctamente.

Este poderoso ritual sobre como recuperar un amor lo debes realizar cualquier día de la semana, pero debe haber luna llena.

Paso A Paso – Hechizos Y Amarres.

Escribiendo El Endulzamiento.

Iniciaras este amarre de amor casero escribiendo tu nombre con el bolígrafo de tinta roja; este proceso debe repetirse 5 veces más y después encima de tu nombre deberás colocar el nombre de tu ser amado; este proceso también deberá repetirse 5 veces seguidas.

Una vez preparado el papelito deberás doblarlo e introducirlo en la copa de vidrio pidiendo al universo que tu ser amado regrese en paz y en armonía.

Activa La Brujeria Blanca.

Continuaras el proceso de este ritual para aprender como recuperar un amor; colocando unas cuantas cucharadas de miel en la copa; tu pareja comenzará a sentirse endulzado y más enamorado; Pensará en ti de día y de noche.

En este punto del ritual debes encontrar la paz interior ya que cualquier tipo de energía negativa se reflejará en la miel que dejas caer en la copa de vidrio. Después deberás colocar la canela pidiendo al universo que tu pareja te recuerde por siempre y que no pueda estar con otra persona que no seas tú; que se acuerde de ti día, mañana, tarde y noche.

A continuación, utilizaremos el elemento que afianzara aún más el endulzamiento; este es uno de los elementos más poderosos y utilizados dentro de la magia blanca y es el anís estrellado, este ingrediente hará que tu ser amado piense aun más en ti y donde se encuentre no quiera otra cosa que estar a tu lado y corra a tus brazos.

Coloca un anís dentro de la copa donde tienes los otros ingredientes, el anís estrellado hará el papel de la estrella de David que guiará a tu pareja a tus brazos. A continuación, coloca dos cucharadas más de canela en polvo para complementar el endulzamiento.

Sella El Amarre De Amor Eterno.

Nuestros fluidos corporales guardan esencia de nuestro ser, ellos forman parte de los que somos y por este motivo deberás utilizar un copo de tu saliva para sellar por completo el hechizo para que regrese.

Vas a tomarte algunos minutos mientras recoges en tu boca una buena bocanada de tu saliva, cuando sientas que tienes suficiente la vas a escupir directamente dentro de la copa para mezclarla muy bien con todos los otros elementos.

Enaltece Al Cielo La Oracion Para El Amor.

Con todos los ingredientes dentro de la copa, toma la cuchara de palo con tu mano izquierda y con tu mano derecha toma la copa. Ahora con tu mente completamente puesta en el ser amado vas a mezclar muy bien todos los elementos mientras repites la siguiente oración para saber como recuperar un amor.

“Como las abejas buscan el néctar para crear la miel que las hace vivir, así nuestro amor necesita uno del otro para poder subsistir, yo te endulzo con este amarre para que regreses a mí y te des cuenta que solo conmigo tú quieres vivir, tu amor será mío y solo conmigo tu serás completamente feliz” Que así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración toma la copa y colócala en un lugar secreto donde solo tú puedas saber de ella, déjala allí por cinco días; Pasado este periodo de tiempo toma la copa y deposítala dentro de una bolsa de basura de color negro y si te es posible entiérrala en un lugar fuera de tu casa.

Después de realizar este ritual para saber como recuperar un amor vas a notar una gran diferencia en tu pareja, si aún está contigo, pero has notado un alejamiento de parte de él, vas a ver que cambia gradualmente contigo o si se ha alejado de ti, después de realizar este endulzamiento va a regresar a ti para continuar con la relación que tenían, pero mucho mejor.

Saludos.

Preguntas Frecuentes – Amarres De Amor.

¿Puedo utilizar un recipiente de cualquier material? ¡No!!! Para este ritual debes utilizar cualquier recipiente que tengas a la mano pero que sea de vidrio, no importa el tamaño ni el uso; lo más importante para que este ritual tenga el resultado esperado es que el recipiente donde lo vayas a preparar sea de vidrio y si es nuevo mucho mejor. El vidrio permite que la luz de la luna ilumine todos los elementos dentro del recipiente.

¿Qué pasa si no puedo enterrar la copa? En este tipo de amarres de amor caseros dedicados al amor debemos entregarle al universo el poder absoluto para que el ritual adquiera el poder necesario para obtener lo que nuestro corazón desea, por este motivo se recomienda si es posible enterrar el ritual; no es obligatorio ya que a muchas personas les queda difícil hacer este paso.

¿En cuánto tiempo veo los resultados? Al momento de iniciar el ritual podrás observar cambios en tu ser amado, pero obtendrás lo que quieres pasados cinco días.

Leave a Comment