Brujeria Blanca Para Mejorar La Relación De Pareja.

brujeria blanca

Queridos amigos lectores, el día de hoy hemos querido traerles un poderoso ritual de brujeria blanca. Después de pasado un tiempo desafortunadamente algunos problemas de pareja comienzan a manifestarse; es por eso que los amarres de amor se han vuelto una herramienta fundamental para comenzar de nuevo con el pie derecho y dejar atrás todo lo malo.

El tiempo puede convertirse en un problema para la relación, gracias a la monotonía, el trabajo y el estrés muchas parejas encuentran motivos para discutir y convertir estas pequeñas diferencias en grandes conflictos familiares. Es por eso que hemos querido compartir con todos nuestros lectores una poderosa brujeria blanca para mejorar la relación de pareja donde su gran poder fortificara las bases del amor para tener una relación sólida con la persona amada.

Amarres De Amor Poderosos – Ingredientes Y Materiales.

  • Papel y lápiz.
  • Una vela de color verde.
  • Vinagre blanco.
  • Un frasco de vidrio con tapa.
  • Una cinta de color verde de un metro de largo.
  • Fósforos o cerillos de madera.

Recomendaciones – Brujeria blanca.

El vinagre es un elemento muy poderoso dentro de la brujeria blanca, este poderoso elemento de nuestro ritual de los amarres de amor caseros te ayudará a cortar cualquier problema que tengas en tu relación. No hay relaciones perfectas, pero con la ayuda de este ritual, lograras que tu relación sea lo más parecido a la perfección.

Para este tipo de amarres de amor debes utilizar vinagre blanco, muy importante que no haya sido utilizado antes, el vinagre tiene el poder de limpiar y purificar los ambientes y utensilios de nuestro hogar, pero lo que pocos saben es que este producto casero tiene el poder de limpiar las almas y los corazones de las personas.

Esta poderosa brujeria blanca la vas a realizar un día viernes de luna creciente a las ocho de la noche; pero si en algún otro momento sientes que las cosas no van bien lo puedes realizar de nuevo. Para comenzar debes de tener disponibles todos los elementos que necesitas ya que no lo puedes interrumpir.

Paso A Paso – Magia Blanca.

Enrolla El Poder De La Brujeria Blanca.

Es momento de dar inicio con el amarre tomando el papel y lápiz; escribe tu nombre junto con el de tu pareja y con la cinta las vas a unir, dale tres vueltas sobre el papel y finaliza con tres nudos apretados fuertemente. Mientras vas uniendo el papel junto con la cinta vas a repetir la siguiente oración.

“Estamos unidos por el poder del universo y todos sus elementos, así estaremos hasta el final de los tiempos porque nos queremos.” Así sea.

Enciende y Encierra La Energía Del Amarre De Amor.

Toma la vela y con los fósforos de madera la vas a encender, cierra tus ojos por un segundo y visualiza lo que quieres lograr con esta potente brujeria para enamorar.

Ahora toma el frasco de vidrio y coloca allí el papel unido con la cinta, toma el vinagre blanco (recuerda que debe ser limpio) y coloca una gran cantidad en el frasco donde está el papel hasta taparlo por completo.

Tapa el frasco y repite tres veces la siguiente oración:

“Purifica estas almas que se han unido por amor, llévate todo lo malo y trae de nuevo la unión; nada en el mundo es perfecto y con la luz del universo todo será mucho mejor.” Así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración toma el frasco y colócalo frente a la vela y di lo siguiente:

“El vinagre limpia, el vinagre purifica y limpia el corazón del ser amado.”

Cierra El Amarre y Libera El Poder De Tu Interior.

Deja que la vela se consuma por completo, cuando la vela se haya apagado sola toma el frasco y colócalo debajo de la cama donde duermes con tu pareja y déjalo allí por tres días.

Pasado este tiempo toma el frasco tal y como está y tíralo en un lugar donde corra el agua para con esto dar por terminado la limpieza espiritual.

Pasado este tiempo verás cómo la relación entre los dos cambia mágicamente y todo va ser mucho mejor para el año que comienza.

Consejos De Los Amarres De Amor Para Mantener Sólida La Relación.

Las relaciones de pareja son complejas, pero con la ayuda de poderosos amarres de amor caseros y unas bases sólidas se puede hacer que la relación funcione para toda la vida; es por este motivo que queremos darte unos pequeños consejos que te ayudarán hacer de tu relación lo que tú deseas después de realizada la brujeria blanca y hallas obtenido los resultados esperados.

  • Amor.
  • Unión.
  • Comprensión.
  • Pasión.
  • Deseo.
  • Lujuria.
  • Respeto.

Estas son palabras que a simple vista no dicen mucho, pero si las juntamos y hacemos un conjunto de todas ellas podremos hacer una relación de pareja lo más perfecta posible.

Sin Importar El Tipo De Amarre, Ninguna Relación Funciona Si No Hay Amor.

Una buena relación gira en torno al amor verdadero, al amor puro, al amor sincero que dos personas se profesan.

Cuando decidimos pasar el resto de nuestras vidas con el ser amado, en lo primero que debemos pensar es en la unión; esa unión que libre mente decidimos tomar por amor y que pese a los problemas y dificultades que pasen en la relación debemos estar unidos para salir adelante.

Comprender a las demás personas es difícil, pero debemos tener claro que no todos somos iguales y que por más compatibilidad que tengamos con esa otra persona no todos nuestros pensamientos son iguales y es acá cuando entra la comprensión.

Sin Comprensión No Puede Haber Amor.

Acá tomaremos varias de las palabras que te hemos mencionado anteriormente; pasados los años en la relación nos olvidamos de las cosas que al principio nos enamoró; nos olvidamos de todas esas cosas que nos hacían vibrar de emoción. Parece que porque ya estamos con esa persona todo está dicho y nada puede acabar con lo que tenemos y dejamos en un segundo plano sentimientos que no se pueden dejar morir.

Se debe sacar el tiempo para pasar momentos de calidad a solas y recordar porque estamos juntos y cuáles fueron las cosas que nos enamoraron y nos hicieron tomar la decisión de pasar una vida juntos.

Por último, pero no menos importante está el respeto. El respeto al igual que el amor es fundamental en toda relación, cuando perdemos el respeto por la otra persona estamos condenados a que la relación acabe.

Ama, respeta y cuida a la persona que juraste amar por el resto de tu vida, recuerda que nada funciona por sí sola y debes hacer cambios y algunos sacrificios para lograr lo que realmente quieres.

Saludos.

Leave a Comment