Amarres Efectivos – Conjuro Para Enamorar CUALQUIER Persona (FÁCIL DE HACER)

amarres efectivos

El amor es un dulce elixir que necesitamos para vivir nuestra vida a plenitud, con esta simple pero dulce introducción doy la bienvenida a todos nuestros lectores que día a día nos piden que les demos Amarres efectivos y fáciles de hacer para poder encontrar ese amor verdadero.

Para el día de hoy hemos querido mostrarles un poderoso hechizo de amor con un elemento muy común. Así como el amor es un elixir que para muchos es indispensable, este elemento que hemos querido traerles es indispensable para poder empezar el día con pie derecho.

El café, así es, el café es una bebida ancestral que despierta todos los sentidos en poco tiempo, esta bebida tan especial es la tercera más consumida en todo el mundo, pero lo más especial de ésta bebida gracias a todas sus propiedades mágicas es el poder que tiene al momento de realizar amarres de amor poderosos.

En algún momento habrás escuchado que una taza de café puede revelar tu futuro; pues bien, esto no es solo un cuento los amarres efectivos con café se han realizado por millones de años con el fin de enamorar y recobrar a esta persona que quieres para tu vida.

Amarre de Amor para Endulzar y Enamorar.

El amarre de amor que hemos querido mostrarles a todos ustedes requiere de varios elementos aparte del café muy importantes dentro del mundo de los hechizos y amarres de amor. Estos son de vital importancia para que puedas enamorar a ese amor que crees imposible; todos estos elementos junto con el café enloquecerán la mente de tu amor imposible para que este a tu lado y no quiera irse jamás.

Esta clase de amarres efectivos tienen el poder de endulzar la mente y el corazón de tu ser amado hasta que esa persona con la que quieres compartir tu vida llegue corriendo hacia ti como lo hacen las abejas cuando buscan su panal y no lo quieran abandonar; por todo esto y mucho más harán de este el más poderoso de los amarres de amor efectivos caseros para conquistar el amor imposible.

Ingredientes y Materiales – Amarres Efectivos.

  • Café Instantáneo
  • Tres Cucharadas de Miel de Abejas
  • Medio Vaso de Agua Caliente
  • Azúcar Morena
  • Una Vela de Café Pequeña
  • Fósforos de Madera
  • Una Cuchara Pequeña de madera
  • Un Trozo de Papel
  • Bolígrafo de Color Rojo

 Recomendaciones – Amarres De Amor.

Antes de comenzar a preparar este amarre de amor casero queremos hacerles un par de recomendaciones que pueden hacer la diferencia a la hora de obtener los resultados esperados.

Como ya te lo hemos venido diciendo anteriormente, Esta clase de amarres de amor son muy poderosos; por este motivo, antes de realizar el ritual asegúrate que a la persona que le vas a lanzar el hechizo es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, ya que esta persona se enamorará tanto de ti que no querrá separarse de tu lado ni un solo instante.

Ten a la mano todos los elementos que vas a necesitar para hacer el hechizo de amor, una vez hayas empezado no puedes interrumpir el proceso, debes tener completa disposición y compromiso de todo corazón con este amarre casero para que tenga el efecto esperado.

Este sencillo, pero poderoso amarre de amor lo debes realizar un día lunes a las siete de la noche en tu habitación donde puedas estar completamente a solas.

Paso A Paso – Amarres Efectivos.

Expresa Tus Deseos, Ilumina El Camino – Amarres Caseros.

Después de haber leído las recomendaciones y tengas todos los elementos a la mano, lo primero que vas a hacer es escribir con la ayuda del bolígrafo rojo el nombre completo de la persona que quieres enamorar en el trozo de papel, dóblalo muy bien y resérvalo.

Vas a continuar el amarre de amor encendiendo la vela con la ayuda de los fósforos de madera; cuando tengas la vela encendida vas a tomar el vaso donde debes tener el agua caliente, vas a poner allí tres cucharadas de café instantáneo, tres cucharadas de miel y una cucharadita de azúcar morena.

Ahora revuelve muy bien el café para mesclar todos los elementos y mientras estas revolviendo vas a repetir la siguiente oración:

“En mi mente siempre estás, de ti no me he podido olvidar y a partir de este momento de mi no dejarás de pensar hasta que en mis brazos puedas descansar; eres mi amor imposible, pero a partir de este momento será imposible que no me puedas amar” Así sea.

Sumerge Tu Amor En El Café – Amarres De Pareja.

Cuando hayas mezclado muy bien todos los elementos y hayas repetido la oración vas a tomar el trozo de papel donde inicialmente escribiste el nombre del ser amado y lo vas a poner dentro del café.

Con la ayuda de la cuchara vas a revolver tres veces el café en contra de las manecillas del reloj tratando que el papel se desintegre lo más posible.

Cuando el papel se haya disuelto; retira los pedazos que puedan haber quedado y bebe todo el café pensando siempre en esa persona que quieres enamorar, no debe de quedar ni una gota de café en el vaso.

Finaliza Con Tus Deseos – Amarres Efectivos.

Ahora vas a comenzar el final del conjuro; es muy importante que a partir de este momento te concentres lo más que puedas y en tu mente solo este la persona que quieres enamorar.

Una vez termines de tomarte el café fíjate en la vela, en este término ya se debe haber apagado, si no es así deja que se consuma por completo y si quedan algunos restos de la vela tíralos a la basura; es muy importante que el vaso donde tomaste el café solo sea utilizado por ti, si no puedes estar seguro de esto lo recomendable es que lo tires también a la basura; de este modo darás fin al conjuro de amor para enamorar.

A partir del momento que realices este sencillo pero poderoso amarre de amor tienes cinco días libres hasta el momento que esta persona te busque para decirte que quiere estar contigo.

Saludos.

Leave a Comment