Amarres Caseros Para RECUPERAR El Amor de Quien Sea (FÁCIL)

Amarres Caseros Para Recuperar

Mis queridos lectores, el día de hoy queremos hablarles de un tema que afecta a miles de parejas. La mayoría de veces se puede pensar que la relaciones son perfectas y nada ni nadie puede acabar con la felicidad que se siente.

Pero espera; tarde o temprano toda relación pasa por momentos espinosos; es difícil imaginar que algo tan bueno pueda acabar, pero hay situaciones que llegan y por más que se intenta que todo mejore todo sigue igual o peor.

En algunos hogares estos momentos difíciles no terminan y es en estas situaciones que se debe hacer cualquier cosa para remediar la situación y reparar la relación de pareja; es en estos casos donde los amarres caseros para recuperar son la mejor opción.

A pesar de todas las dificultades por las que puedas estar pasando con tu pareja queremos que sepan que nada es imposible y la felicidad se puede recuperar con la ayuda de los amarres de amor.

Esta clase de amarres caseros para recuperar el amor los hará recordar el juramento que se hicieron; el estar juntos hasta que la muerte los separe y así puedan continuar con la vida que eligieron. Por miles de años los amarres de amor se han utilizado para diferentes medios en el campo del amor, pero existen miles de amarres caseros para recuperar la relación de pareja antes de que se termine por cosas que pueden tener solución.

Amarres Caseros Para Recuperar El Amor.

El limón es un elemento mágico por naturaleza, desde tiempos inmemorables el limón se ha utilizado para la magia blanca con el propósito de limpiar los hogares y las personas que allí habitan, pero lo que pocos sabes es que este elemento es muy utilizado también dentro de los amarres de amor para limpiar las mentes y los corazones de las personas.

Con el propósito de alegrar las vidas y los hogares de nuestros lectores el día de hoy vamos a utilizar este poderoso elemento para que puedas reparara esos problemas que puedan existir dentro de la relación y así recuperar el amor de la persona que amas.

Ingredientes y Materiales – Amarres de amor.

  • Un Limón
  • Canela en Polvo
  • Una Foto de Tu Pareja (Pequeña)
  • Una Foto Tuya (pequeña)
  • Una Vela Amarilla Grande
  • Una Copa de Vidrio con Boca Ancha
  • Una Cuchara de Palo
  • Un Cuchillo
  • Fósforos de Madera
  • Cinco Alfileres o Agujas

Recomendaciones – Amarres De Amor Caseros.

Como ya es costumbre en nuestros amarres de amor tenemos para ustedes un par de recomendaciones que es necesario que lo tengan muy presente antes de comenzar a realizar este poderoso hechizo.

Cuando vayas a realizar el ritual asegúrate que no haya ningún miembro de la familia en la casa, debes estar completamente a solas y sin ningún tipo de interrupción. Esta clase de amarres caseros para recuperar requieren de toda tranquilidad para que tenga el efecto que tu corazón anhela.

Es muy importante que tengas a la mano todos los elementos requeridos para hacer el ritual, recuerda que inmediatamente des comienzo no lo puedes interrumpir por ningún motivo; si esto llega a pasar debes comenzar de cero.

Paso A Paso – Amarres De Amor Efectivos.

Limpia Tu Corazón – Amarres Caseros.

Realiza este poderoso amarre de amor cualquier día de la semana a la hora que prefieras; lo importante es que nadie te interrumpa mientras realizas el ritual, por este motivo es muy importante que leas cuidadosamente las recomendaciones antes dichas.

Vas a dar comienzo al ritual de los amarres caseros para recuperar el amor encendiendo la vela con la ayuda de los fósforos de madera, pon tu mente en blanco, aleja cualquier pensamiento negativo de tu mente y solo visualiza la vida que quieres llevar con la persona amada.

Haz la vela a un lado donde no te incomode y con la ayuda del cuchillo vas a partir el limón a la mitad en forma vertical y resérvalo.

Ya con el limón partido vas a tomar las fotos, recuerda que deben ser pequeñas, toma una de las fotos y en una de las mitades de la vas a introducir lo más profundo que puedas, pero sin ir a romperla, para esto utiliza el palo de la cuchara; ahora has lo mismo con la otra foto en la otra mitad del limón.

Purifica Tu Mente y Tu corazón – Amarres De Pareja.

A partir de este momento comienza la parte crucial del amarre de amor. Ahora vas a tomar la copa para poner dentro de ellas las mitades del limón, toma primero la mitad del limón donde está la foto de tu pareja quedando hacia arriba la foto, ahora pon encima de estas tres cucharadas de canela en polvo y encima de este vas a poner la otra mitad del limón donde está tu foto tratando de unir las dos mitades.

Ahora tomas los alfileres o agujas y las vas a colocar en el limón para que no se separe de la siguiente manera; un alfiler en medio del limón, uno en la parte superior, uno en la parte inferior, uno en la parte izquierda del limón y el ultimo en la parte derecha para formar una cruz.

Cuando hayas terminado de poner los alfileres en el limón vas a repetir tres veces la siguiente oración:

“Nosotros nos conocimos, nuestros cuerpos se gustaron y nuestros corazones se enamoraron; juntos decidimos estar juntos hasta el final de nuestros días afrontando las dificultades que se presenten en el camino y a partir de este momento los problemas entre los dos se acabaran y nada ni nadie en este mundo nos podrá separar.” Así sea.

Finaliza La Limpieza – Amarres De Amor Poderosos.

Cuando hayas pronunciado la oración vas a apagar la vela, vas a guardar la copa y la vela en un lugar donde nadie los pueda encontrar y por cinco días consecutivos a la misma hora vas a volver a sacar los elementos y por estos cinco días consecutivos vas a pronunciar la oración.

El ultimo día deja que la vela se consuma por completo y entierra la copa en el jardín de tu casa o en un lugar cercano donde lo puedas hacer, de esta manera darás fin al amarre de amor para recuperar el amor; como dice la oración a partir del momento que realices el hechizo tu relación será solo felicidad por siempre.

Saludos.

Leave a Comment