Amarre De Amor Con Orina Para Que Te Amé Solo A Ti.

amarre con orina

Todo lo que encierra el tema de los amarres de amor es realmente diverso. Existe una infinidad de elementos que son de gran ayuda para lograr atraer todos esos deseos que se tienen respecto al amor; la orina es uno de esos poderosos elementos.

Es por eso que, si mantener el amor de tu pareja puede llegar a ser una tarea bastante complicada, este amarre de amor con orina será de gran ayuda para tu vida en pareja. Esta clase de amarres de amor junto con la orina alejaran toda duda emocional y física respecto a la relación de pareja.

Amarres De Amor Con Orina. Especiales Para Las Relaciones De Pareja.

Los amarres de amor con orina sacan a relucir los diferentes beneficios de este poderoso elemento; sencillamente porque se trata de un fluido corporal que contiene diferentes elementos de los cuales se compone el cuerpo humano.

Este tipo de fluidos concentra una gran cantidad de energía haciendo que los amarres de amor sean mucho más poderosos para lograr los deseos junto con la persona amada. Es por eso que, este amarre de amor con orina es una opción completamente efectiva.

Cabe añadir en este caso que los amarres de amor que contienen orina son de los más utilizados por su facilidad y efectividad a la hora de obtener resultados. A continuación, te explicaremos fácilmente como realizar un amarre de amor con orina muy fuerte para que tu pareja solo te amé a ti y nunca pueda fijarse en nadie más.

Ingredientes Y Materiales – Amarres De Amor Caseros.

  • Un frasco de vidrio con tapa.
  • Una fotografía de la persona amada.
  • Un limón.
  • Orina.
  • Vinagre.
  • Una vela negra.
  • Una cinta de color negro.

Recomendaciones – Amarre De Amor Con Orina.

Por ser un elemento tan poderoso es necesario que este amarre se haga en las primeras horas del día ya que la orina de la mañana se encuentra más concentrada para su uso.

Sigue las instrucciones del ritual al pie de la letra ya que cualquier modificación perjudicaría completamente el resultado final. Esta clase de amarres de amor que contienen algún fluido personal requieren de un alto grado de concentración.

Para las mujeres, es recomendable que durante el tiempo del periodo menstrual no realizar este tipo de hechizos de amor ya que la orina se encontrar mezclada con otro tipo de fluido, recuerda que, para que el resultado sea el esperado la orina de estar completamente limpia.

Paso a paso – Amarre De Amor Con Orina

Prepara La Mañana Para Iniciar – Amarres De Amor Efectivos.

Iniciaras este poderoso amarre con orina en horas de la mañana, teniendo en cuenta que al momento de realizarlo; debe ser la primera recolectada ya que si no es así podrían perderse propiedades necesarias para el resultado. Como te lo hemos indicado anteriormente; este elemento debe estar completamente libre de cualquier sustancia a la hora de realizar el amarre.

Prepara el lugar donde vas a realizar el ritual, te recomendamos que este lugar sea la habitación en la cual duermes o el lugar donde pasas más tiempo al lado de tu pareja. Estos lugares son indispensables ya que mantienen la energía de ambos, convirtiendo estos sitios en portales para los amarres de amor.

Enciende La Llama De Tu Ser – Amarres Caseros.

Te prepararas enciendo la vela negra; no pienses que este elemento por ser negro solo pertenece a la magia negra. No es así, este ritual es 100% magia blanca que utiliza este elemento de la manera adecuada para que todo lo realizado sea positivo para ti y tu pareja.

Al lado de la vela, colocaras el frasco y en su interior depositaras toda la orina posible. Es necesario depositar lo que más puedas ya que este es el principal elemento para que el ritual tenga el efecto esperado. La recolección de este fluido debe ser directo; no debes utilizar otro recipiente para su recolección.

Puede ser para ti un poco incómodo y desagradable, pero así evitaras que elementos impuros puedan contaminar la orina; recuerda que este elemento tan delicado como lo es la orina debe estar libre de cualquier elemento que pueda afectarlo. De esta manera veras como este amarre de amor casero te dará todo lo deseas.

Visualiza La Imagen De Tu Amado – Amarres De Pareja.

Con la orina en el recipiente y la vela encendida, prepararas los demás elementos del ritual. Con la mente puesta en la pareja; pensaras en todos esos momentos hermosos que han marcado sus vidas profundamente, mientras mantienes estos pensamientos, cojeras la fotografía y la introducirás en el recipiente con la orina; debe quedar completamente sumergida asegurándote que ninguna parte quede por fuera.

Este paso puede parecerte también un poco desagradable; pero es de vital importancia que utilices tus manos para introducir la fotografía; recuerda que cualquier elemento que utilices puede contaminar la orina y afectar por lo tanto el resultado de este amarre de pareja.

Finaliza y Encierra Su Amor Por Siempre – Amarres De Amor Poderosos.

Cuando tengas los demás pasos listos, colocaras 5 cucharadas de vinagre y el zumo de un limón entero dentro del recipiente que contiene la orina. En este momento deberás tapar rápidamente el recipiente evitando que la fotografía sobresalga o que pueda salirse un poco de la orina.

Cuando el recipiente este completamente sellado, cojeras la cinta negra y la colocaremos fuertemente alrededor de la tapa para sellarlo por completo haciendo 7 nudos; mientras realizas este paso repite en voz alta el nombre de tu pareja junto con la frase “tu amor por siempre será mío”.

Para finalizar y cerrar los portales abiertos durante este amarre de amor con orina debes dejar que la vela se consuma por completo para así poder guardar el recipiente en algún lugar oscuro de tu hogar. Los resultados de esta clase de amarres de amor caseros son realmente poderosos; los resultados se dará pasados 7 días de haber finalizado todo el proceso.

Saludos.

Leave a Comment