Amarre Con Foto Para Atraer La Persona Ideal.

amarre con foto

A petición de todos nuestros lectores el día de hoy en su página especializada en amarres de amor caseros queremos regalarles un efectivo, sencillo y poderoso amarre con foto que te ayudara a tener a tu lado la persona ideal, esta clase de amarres de amor efectivos te ayudaran a que la persona que deseas sentimentalmente sienta el mismo sentimiento por ti sin la necesidad de un cortejo previo.

Esta clase de amarres de amor caseros, como te lo hemos venido diciendo; son únicamente efectivos para tener una relación sentimental con la persona que más deseas.

Gracias a los elementos utilizados en estos amarres de amor, la persona que los realiza tendrá el poder absoluto sobre la persona deseada para que sienta la misma atracción y poder mantener una relación todo el tiempo que desee quien lanza el hechizo.

Amarres De Amor Con Fotos, Rituales De Empoderamiento Personal.

Los amarres de amor son buscados por un sin fin de personas que desean tener un cambio en sus vidas amorosas sin la necesidad de entrar en temas complejos del amor y el compromiso. Para el caso; el poder mágico de este amarre con foto es de gran ayuda para todas las personas que se encuentran deseosas por tener momentos de intimidad en todos los sentidos con la persona deseada y por qué no, poder llevar la relación a otro nivel.

Tiempos atrás este tipo de amarres de pareja fueron duramente cuestionados y catalogados como actividades demoniacas; estos tiempos han pasado, dando lugar a nuevas generaciones de personas que desean darle rienda suelta a su vida evitando el sin sabor del cortejo que puede traer momentos negativos.

Ingredientes y Materiales.

  • Una foto de la persona deseada.
  • Una vela blanca.
  • Papel y lápiz.
  • Una bolsa de tela.
  • Un listón rojo.

Recomendaciones – Amarre Con Foto.

Las fotografías han sido de suprema importancia a la hora de realizar amarres de amor para atraer o mantener la persona deseada. Este elemento se caracteriza por tener las propiedades místicas para atraer la persona deseada.

Es por eso que es de vital importancia la correcta realización del ritual, seguir detalladamente el paso a paso y tener a la mano los materiales indicados. Gracias a esto, tendrás el poder de atraer cualquier persona sin tener que hacer grandes cosas para conquistarla.

Continuando con las recomendaciones; para este amarre con foto la energía de la luna llena es de vital importancia para que el resultado sea el esperado, es por eso que, debe realizarse en horas de la noche.

Paso A Paso – Amarres Poderosos.

Abre Los Portales De Los Amarres De Amor Con El Poder De La Luz.

Inicia este amarre con foto estando completamente a solas, deberás comenzar entre las 10 PM y las 12 AM para que toda la energía espiritual de la luna esté a tu favor. Recuerda que la luna con su luz será elemento fundamental para todo el proceso.

Prende la vela blanca; la luz de este elemento junto con la luz de la luna abrirá los portales necesarios para que la energía del amarre con foto tenga una conexión con la persona deseada, es necesario que la vela sea prendida en un lugar donde la luz de la luna pueda tocarla. Recuerda este importante paso para que los portales sean abiertos.

Expresa Tus Deseos En El Papel – Amarres Para El Amor.

Coge el trozo de papel, coloca con el lápiz el nombre completo de la persona con la que quieres tener una relación sentimental y por ultimo; una vez lo hayas copiado, coge la vela y rocía encima del nombre de esa persona unas cuantas gotas de parafina hasta que quede completamente cubierto.

Coge el papel, dóblalo 4 veces teniendo mucho cuidado que la parafina no se separe del nombre de la persona deseada y colócalo en el centro de la fotografía. En este momento del proceso del amarre de amor deberás empezar a doblar la foto encima del papel diciendo la siguiente oración colocando toda tu fe en lo que haces.

“Reflejo de luz, reflejo de mis deseos – que tus sentimientos, tus pensamientos y tu cuerpo físico me pertenezcan. Seré la cadena que encadenara todo tu ser. Que así sea.”

Terminada la oración, coge nuevamente la vela y rocía las orillas de la fotografía para que se adhieran entre si y no pueda desdoblarse nuevamente. Recuerda; la vela, una vez utilizada, deberás colocarla nuevamente en su lugar inicial.

Guarda Su Amor Por Siempre – Amarres De Amor Caseros.

Cuando la fotografía junto con el trozo de papel esté lista, deberás colocarla dentro de la bolsa de tela repitiendo en vos alta la oración antes dicha anteriormente; este proceso para los amarres de amor es de gran importancia ya que se pide al universo todo lo que deseas.

Cuando termines este proceso; coge el listón rojo y fuertemente amarra la bolsa realizando 7 nudos a su alrededor. Este paso es de gran valor ya que deben ser 7 nudos los que deberás hacer; para el mundo espiritual el numero 7 representa el origen de todo y el amanecer de un nuevo comienzo.

Cierra Portales Y Siente El Poder Del Amarre Con Foto.

Finaliza el ritual y cierra los portales abiertos apagando la vela y enterrándola en tierra fértil. Coge la bolsa negra y colócala en un lugar donde puedas observarla todos los días y pensar siempre en la persona que has querido tener a tu lado.

Resguarda la bolsa en un lugar donde nadie pueda tocarla; recuerda que es un amarre de amor personal y nadie deberá enterarse de lo realizado ya que esto podría anular por completo lo realizado y los resultados no se mostrarían exitosamente.

Este ritual de los amarres de amor caseros tendrá el efecto esperado pasados 7 días de haber finalizado el ritual, veras como esa persona llegará a ti para cumplir todos tus deseos y estar a tu lado como siempre los has deseado sin ninguna complicación.

Saludos.

Leave a Comment